El próximo sábado 11 de mayo el histórico Tren de la Fresa volverá a circular entre la estación de Delicias en Madrid y Aranjuez, en la que es ya su 29ª temporada.
Los días de circulación serán todos los sábados y domingos hasta el 30 de junio, así como entre el 7 de septiembre y 27 de octubre inclusive, sumando un total de 31 viajes. El tren saldrá de Madrid a las 10:00 y de Aranjuez a las 18:00. Como ya es tradicional, se transportará en autobús climatizado a los viajeros desde la estación hasta el centro monumental.
El billete, que incluye la degustación de fresones a bordo del tren, el autobús, la visita guiada al Palacio Real y la visita libre al Museo de Falúas, tiene un precio de 29,00€ para adultos, 21,00€ para niños de entre 4 y 12 años. Los niños menores de 4 años que no ocupen asiento viajarán gratis.
Por motivos logísticos, en esta temporada no será posible circular con locomotora de vapor. En su lugar, se utilizará una diésel de Renfe, que en principio puede ser una 333 dedicada en exclusividad a la campaña.
Más información en la web del Museo.
