58 Congreso FEAAF – 2019

Del 16 al 19 de mayo de 2019,  celebrará en San Sebastián el LVIII Congreso Nacional y XI Ibérico, al que te puedes inscribir más abajo.

Programa del Congreso

Jueves 16 de mayo

de 18:00 a 21:30 horas   Recepcion de congresistas en el salón «La Cantina» en la estación de Adif de San Sebastián

Viernes 17 de mayo

 09:00 Salida en tren  de la estación de Amara (Euskotren) hacía Zumaya.  Traslado en autobúa hasta el Museo Vasco del Ferrocarril.

Viaje en tren histórico y cisita guiada por el Museo..

14:00  Comida en el Hotel Larrañaga (caserón abovedado del siglo XV) .

Posteriormente saldremos en autobús hasta Zumarraga donde volveremos en tren de cercanias hasta San Sebastián.lida en autobús con destino a al monasterio de San Pedro de Rocas.

20:30 Concentración en los exteriores de la estación de Adif para desplazarnos en autobús a la Sidrería Petritegui donde cenaremo el habitul menú de sidereria.

A la finalización regreso y fín de jornada..

Sábado 18 de mayo

9:00 Empezaremos el día visitando el Puesto de Mando de la estación  de Amara (Euskotren)

10:30 Desplazamiento en tren con dirección  Irún, donde visitaremos los talleres y depósito de Euskotren.

Finalizada esta visita, nos desplazaremos a la ciudad de Irún donde daremos cuenta de un rico menú en un afamado restaurante de la ciudad fronteriza.

Una vez repuestas fuerzas iremos dando un paseo hasta la estación de Orún Paseo de Colon de Euskotren para trasladarnos al pais vecino , Francia, y visita al intercambiador de ejes de la española Transfesa.

Terminada la visita retornaremos a la estación de Euskotren desde donde nuevamente cogeremos un tren hasta San Sebastián.

Tarde – Noche libre para visitar la ciudad.

Domingo 19 de mayo

11:00 Concentarción enel Paseo de la Concha  (junto al hotel Londrés), para en un entretenido paseo llegar hasta la estación inferior del funicular del Monte Igueldo , y ascenso en el mismo al parque del hotel.

14.00 Comida de despedida y fin del Congreso.

Inscripción

CUOTA DEL CONGRESO. El precio del congreso para todas las actividades es de 190 €,

Los ingresos se realizarán en la  cuenta de Banco de Santander   ES67 0049 4775 7125 9503 5690 indicando el nombre del congreso  “Congreso amigos del ferrocarril”  sus datos personales y el nombre de su asociación.  

Se enviará una copia del ingreso y boletín d einscripción a la cuenta   congresosfeaaf@amigosdelferrocarril.es  

Pulse en Boletín de inscripción para descargarlo.