22-sep-2019 Madrid Tren de los balnearios

 

Estimado viajero del Tren Azul,

PRÓXIMO VIAJE DEL TREN AZUL:  TREN DE LOS BALNEARIOS

 

Viaje a Alhama de Aragón y Monasterio de Piedra.
El próximo domingo 22 de septiembre de 2019 la Asociación organiza un viaje especial entre Madrid y Alhama de Aragón, donde nos encontraremos con nuestros amigos de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías, que acudirán con su composición histórica del «Tren Azul». 

En colaboración con A.Z.A.F.T. hemos planificado varias actividades tanto en Alhama de Aragón, así como en el Monasterio de Piedra, según las diferentes opciones. 

Ante las dificultades que tenemos para poder pasar las revisiones de nuestra locomotora, y los requisitos técnicos de nuestros vehículos remolcados, entre otros motivos, nos han llevado a decidir que en este viaje iremos con los coches 5.000 y 6.000 y la locomotora de la serie 321. Seguimos realizando gestiones para intentar volver a sacar nuestro Tren de los 80 completo a la vía.

Como algunos socios sabrán ,la web de ventas habitual ha caído y estamos teniendo muchas dificultades para volverla a poner en servicio. Por lo tanto hemos establecido canales de venta a la vieja usanza, y los billetes se pueden adquirir ya sea en el local social, por correo electrónico o bien por teléfono.

Para mas información ver la página de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid